NOTICIAS
2 de mayo de 2015

100% Salta un espacio de emprendedores locales

En FERINOA 2015 los emprendedores locales tienen su lugar. 60 stands de diseñadores y artesanos salteños exhiben y venden sus productos en 100% Salta, un espacio creado por el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, en articulación con el Consejo Federal de Inversiones y la Cámara de Comercio Exterior de Salta.

Gabriela Perna es creadora de la marca “Tejido Bonito”, que ofrece tejidos en indumentaria y diferentes accesorios realizados a mano. En su stand se destaca la iniciativa y ella agradeció la oportunidad brindada en FERINOA para los salteños. “Como emprendedora, sueño con que los salteños consuman 100% los productos locales. Tenemos buenos trabajos, lindas cosas para ofrecer”, resaltó.  El espacio se llama “Salta diseña”, y agrupa a siete emprendedoras: Cecè indumentaria, Eterno Saludo, Embolsadas, Kiut, Ana Guantay y Vikenzo, además de Tejido Bonito.

En 100% Salta también se encuentra la empresa familiar “La esquina del Carpincho”, fábrica de botas y artículos de cuero artesanales. Noelia Magna Bello, su propietaria, desatacó que además de la oportunidad de exhibir sus productos, subrayó la oportunidad de que los stands estén atendidos por los propios emprendedores. “Es algo positivo ya que los interesados conocen a fondo el producto, su elaboración, su historia, sus materiales, y valoran el producto artesanal y local”, dijo Magna Bello.

100% Salta se luce en FERINOA 2015 con 60 emprendedores, diseñadores y artesanos salteños, presentan variadas propuestas en indumentaria, artesanía, accesorios y muebles, entre otros.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: