NOTICIAS
30 de marzo de 2015

A un mes de una nueva edición de FERINOA

Se lanzó oficialmente la edición 22 de FERINOA, la feria más importante del norte argentino que aglutina el esfuerzo y el trabajo coordinado de empresarios, organismos oficiales, organizaciones no gubernamentales y ciudadanos salteños.

FERINOA es por un lado, el ámbito propicio para el contacto de cientos de empresas entre sí con el objetivo de concretar negocios; y por otro lado, es un punto de encuentro esperado por las familias salteñas para conocer las propuestas empresarias y las políticas de responsabilidad social de la compañías.

Esta edición tendrá un rediseño del predio ferial que optimizará el paseo y facilitará a las empresas su ubicación por categorías de venta o propuestas de productos y servicios.

“Esta FERINOA ofrecerá una rueda de negocios que incluirá empresarios de la región Zicosur”, comentó Javier Cerúsico, presidente de la Cámara de Comercio Exterior en el lanzamiento para la prensa y agregó que para los empresarios del turismo se desarrollará la reunión del Consejo Regional – Norte Cultura y el Encuentro de Integración de Destinos Turísticos Andinos; mientras que para los emprendedores vinculados a tecnología se ofrecerán charlas sobre trasferencia tecnológica y se realizará una exposición de autos solares.

El dirigente empresario informó además que esta edición incluirá Expofuturo con toda la oferta educativa para continuar con su formación, habrá talleres de historiadores, actos especiales por el Bicentenario de la gobernación del Gral. Güemes; clínicas del Deporte con personalidades destacadas en cada disciplina a nivel nacional y provincial; y enfocados en la promoción de nuestros artistas se desarrollarán talleres de Cómic, de Circo, de teatro, de pintura, entre otros.

“Un lujo en esta feria será poder escuchar al Dr. Abel Albino, especialista en temas de nutrición y un conocedor de nuestra realidad cultural vinculada a ese tema. Es una preocupación de esta Comisión Directiva, que la Feria genere vínculo estrecho entre la realidad que vivimos y los cambios que podemos generar. Esta charla se enmarca en nuestro compromiso social con la realidad de la provincia. Por eso además, vamos a generar un Workshop de ONGs para que las organizaciones del tercer sector encuentren un espacio en el cual intercambiar experiencias e inquietudes y generen un círculo virtuoso de posibilidades entre ellas”, finalizó Cerúsico.

Los empresarios interesados en participar pueden recabar más información ingresando a www.ferinoa.com.ar, comunicándose al 4320505 o en la sede de Alvarado 51.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: