NOTICIAS
8 de mayo de 2015

Aulas completas, listas para recorrer la ciudad

En el marco de FERINOA, los salteños pudieron conocer tres Aulas Talleres Móviles que, al salir de la feria, recorrerán la provincia para dar cursos de capacitación con salida laboral.

Los tres tráilers están ubicados en el predio, abiertos para que la gente los conozca y se informe de los cursos que brindarán. FERINOA recibe muchos contingentes del interior y todos pudieron conocer e individualizar los vehículos que estarán en sus ciudades para enseñarles refrigeración y climatización, informática e instalaciones de agua, gas, eléctricas, etcétera.

Los vehículos están completamente equipados para la capacitación, con todos los elementos de trabajo, escritorios y sillas. Además cuentan con cama, baño, cocina y placard para el docente que viaje a capacitar. El Ministerio de Educación será el responsable de diseñar un cronograma de destinos. Las aulas talleres recorren zonas cercanas entre sí porque el objetivo es que luego roten entre esos mismos lugares, antes de continuar hacia otro destino.

Más información en el 4215642.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: