NOTICIAS
12 de octubre de 2017

Avanza un acuerdo comercial entre Salta y Campo Grande, Brasil

FERINOA contó con la visita de Normann Klauss, representante de la Asociación Comercial de Campo Grande, Brasil, una entidad que cuenta con más de 7 mil asociados, muchos de los cuales llegaron a Salta para participar de la feria.

Luego de ser nombrado visitante destacado por la Cámara de Comercio Exterior, Klauss comentó que llegó a FERINOA para conocer cuáles serían las posibilidades de comercialización que hay entre ambas regiones y resaltó que uno de los miembros de la Asociación a la que representa ya exporta hacia Salta.

Sin embargo, dijo: “Nuestros asociados no conocen las posibilidades de Salta, ni los salteños las de Campo Grande. La idea es acercarnos, discutir las cuestiones de logística y estamos con negocios bien cerca de cerrar así que es realmente increíble. Es una ciudad vibrante, que a nosotros nos encanta”.

Campo Grande busca importar alimentos y bebidas, principalmente vinos, ya que no cuentan con industria. Además piensan en comerciar, no solamente con Mato Grosso Do Sul, sino también hacia el norte de Brasil donde hay muchos problemas de logística.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: