NOTICIAS
11 de mayo de 2012

Avícola Sofía realizará una degustación de sus productos

Productos Alimenticios Sofía S.A. instaló  con un stand institucional en FERINOA. Al visitar el estad se puede conocer a través de un video institucional su historia y realizar un recorrido por su planta.

La propuesta que ofrece Avícola Sofía para este fin de semana es una degustación de sus productos a través de recetas del Chef Bernardo Saravia Toledo, quien desde el stand mañana sábado y el domingo desde las 18.30 hasta las 20.30 hará degustar a todos los visitantes  variedades de Bochette de pollo elaborados con productos Sofía, pollos frescos que no sufre el proceso de congelado, resultando ser un factor diferencial que distingue su calidad.

Productos Alimenticios Sofía inició sus actividades en el año 2007, constituyéndose en una empresa que emprendió sus operaciones con una granja de reproductoras y ahora, luego de cuatro años, cuenta con un sistema de integración vertical completo, que abarca las diferentes etapas dentro de la cadena avícola. El esquema productivo de la empresa está compuesto por una Planta de Acopio y Fabricación de Alimento Balanceado, Granja de Reproductoras, Planta de Incubación, Granjas de Engorde de pollo parrillero propias e integradas y un Frigorífico de Aves.

El frigorífico, ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de General Güemes, está equipado con tecnología de punta, permitiendo que todo el proceso se realice respetando la cadena de frío. En el mismo predio del frigorífico se encuentra la planta de tratamiento de desperdicios, proceso que permite convertir las vísceras, sangre y plumas en harinas de alto nivel proteico para consumo animal.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: