NOTICIAS
12 de octubre de 2017

Banco Nación, con nueva imagen institucional, puertas afuera y en FERINOA

Con su stand en FERINOA, Banco Nación, el banco de todos los argentinos, buscó demostrar el apoyo a sus clientes, tanto en el ámbito nacional como internacional, sobre todo el crecimiento de las PyMes, el agro y el campo.

En la tercer jornada de FERINOA, representantes del banco mostraron un amplio abanico de líneas competitivas de crédito de comercio exterior para productores no exportadores, exportadores directos e importadores, además de ofrecer servicios paralelos de comercio exterior.

Según Emilce Valerio, responsable del área Medios de Pago, “hubo un cambio de la imagen de Banco Nación. Con fuerte presencia institucional, en el país estamos participando en todas las ferias. Especialmente en FERINOA queremos mostrar que somos el banco de todos los argentinos y estamos para cubrir todas las necesidades para individuos, empresas y créditos hipotecarios”.

En el stand, el cliente puede acceder a cualquier tipo de consulta sobre créditos personales y para autos, créditos hipotecarios UVA, que lleva otorgados más de 120 millones de pesos en menos de 6 meses de implementación.

Contacto: Emilce Valerio. Tel.: 3874043051

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: