NOTICIAS
7 de mayo de 2013

Bici y skate: “el deporte de las calles”, de la mano de Chaco

Chicos y jóvenes tienen un espacio para dar rienda suelta al “deporte de las calles”, tal como les gusta llamarlos a quienes se divierten con el uso de bicicletas y skate en rampas.

FERINOA cuenta en su edición 21 con la “Pista Nómade Tour”, especialmente diseñada para los amantes de la adrenalina. Está ubicada muy cerca del acceso peatonal a la feria y el único requisito para poder usarla es llevar la bici o el skate con el que quieren divertirse. Sin embargo, en el caso de los menores, deben cumplir con un requisito más que es la autorización de los padres para poder utilizarla, bajo su responsabilidad. Esa autorización se puede bajar desde la cuenta de Facebook del comercio Chaco (ChacoSalta), o bien, solicitarla en el stand para completarla y firmarla.

La intención de Chaco -un comercio dedicado a la venta de indumentaria e insumos para quienes practican estos deportes- es acercar al público en general la “cultura urbana”, mostrar de qué se trata el skate y los deportes extremos. En FERINOA, vos lo podes disfrutar.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: