NOTICIAS
17 de octubre de 2017

Bienestar y Relax: equipos profesionales de fisioterapia en tu hogar

Los visitantes de la feria tuvieron la oportunidad de deleitarse con un momento de relajación al dirigirse al stand de Bienestar y Relax, donde los vendedores los invitaban a sentir los beneficios de sus productos en seis bancos de prueba.

Bienestar y Relax fabrica en Salta dos productos, el VibroMasajeador y el VibroTermoMasajeador. El primero tiene fines terapéuticos y ondas vibratorias que traen beneficios tales como la descontracción de tejidos musculares y aceleración sanguínea. Apunta a brindar soluciones estéticas, anti stress y descontracturantes. El otro producto, el VibroTermoMasajeador, es similar al anterior pero con el plus del calor, que genera analgesia y relajación.

Desde este año, Bienestar y Relax vende sus productos en varias provincias mediante agentes comerciales. Actualmente los puntos de comercialización se encuentran en Salta, Mendoza, Misiones, Córdoba y Jujuy.

Jorge Berger, gerente comercial de la firma, sostuvo: “Lo que ofrecemos se usa para todo tipo de dolencias, por ejemplo para descontracturar los músculos, solucionar problemas de postura y problemas de circulación. Es la primera vez que participamos en FERINOA y comercialmente nos ayudó muchísimo para darnos a conocer. Si bien hace más de 10 años trabajamos con nuestros productos, lo hacemos con instituciones puntuales. Esta feria nos acercó a un público más amplio. El balance es 100% positivo”.

Contacto:

Fábrica: O’Higgins 1136

Oficinas administrativas: Pueyrredón 202

Tel.: 3874518446

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: