NOTICIAS
8 de mayo de 2015

Business Meeting se potenció en FERINOA 2015

Organizado por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, se realizó en el marco de FERINOA 2015 un encuentro denominado “Business Meeting – Potenciando Talentos”, que pretendía conectar a los participantes -la mayoría de ellos emprendedores o jóvenes profesionales- con algunas de las empresas que participan como expositores en la feria.

Las actividades comenzaron en la carpa de Culturas Alternativas de FERINOA 2015 pasadas las 21, donde el licenciado René Ramos, CEO de Business Meeting, realizó una introducción a los alrededor de 20 jóvenes empresarios presentes. También se dirigió al grupo Enrique Gustavo Blanco, secretario de la Cámara de Pequeños Empresarios. Ambos destacaron el valor de contar en Salta con una feria de la envergadura de FERINOA, y mencionaron que ninguna otra provincia del NOA tiene una muestra de esta envergadura, y que la Feria Internacional que se realizaba en Córdoba dejó de hacerse hace pocos años. “Es una enorme oportunidad de establecer vínculos comerciales y de negocios, y una oportunidad para armar redes que luego puedan ayudarnos en el funcionamiento de nuestros propios emprendimientos”, resaltó Ramos.

A continuación, el grupo realizó una recorrida por el predio y visitó los stands de Banco Macro, La Francisca y Fernet Branca, donde tomaron contacto con sus responsables y dialogaron acerca de su presencia en la feria y las oportunidades de negocios que brindaba cada una. La recorrida fue valorada positivamente por todos los presentes, quienes destacaron que FERINOA es claramente un espacio para conectar oportunidades.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: