NOTICIAS
5 de mayo de 2015

Cadena Máxima desde FERINOA para toda la provincia

Por primera vez, radio Cadena Máxima participa de la Feria Internacional del Norte Argentino. Con un móvil de alta tecnología la emisora transmite gran parte de su programación en vivo desde el predio ferial.

Eduardo Marengo, propietario del medio, destacó la inversión realizada para el armado y equipamiento integral de la “Radio Móvil”, y destacó que es una radio en movimiento, con un estudio preparado en acústica, equipamiento de audio de calidad, micrófonos para piso y móviles.

El armado se realizó en un colectivo de dos pisos, en la planta baja está montado el estudio con cómodos asientos y televisores led, mientras que en el segundo piso se preparó la sala de producción, con toda la tecnología y calidad que una radio necesita.

Marengo subrayó que la posibilidad de participar de FERINOA como medio de comunicación es una gran oportunidad para darse conocer institucionalmente y por otro lado, permite mostrar la feria a través de la programación a toda la provincia.

En sintonía en 106.7 en Salta Capital, Cadena Máxima es la Cadena Ferderal más grande del Norte argentino. Se retransmite en Salvador Mazza, Aguaray, Santa Victoria Este, Tartagal, Santa Victoria Oeste, Nazareno, Iruya y Orán. Además de Embarcación, Isla de Cañas, Morillo, Ledesma, Rivadavia Banda Sur, La Unión, Gral. Güemes, Apolinario Saravia, Las Lajitas, J. V. González, El Quebrachal, Río Piedras, Rosario de la Frontera, Metán, El Jardín, Cafayate, Cachi, La Poma, San Antonio de los Cobres, Olacapato y Chicoana.

 

 

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: