NOTICIAS
7 de mayo de 2015

Catamarca armó una fiesta en la carpa institucional

El stand de la provincia de Catamarca en la carpa institucional de FERINOA 2015 se llenó de fiesta anoche con un excelente show folclórico, que atrajo a decenas de visitantes de la feria. Se trató del ambiente adecuado para invitar a los salteños a asistir, del 9 al 19 de julio próximo, a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se realiza en aquella provincia.

El espectáculo comenzó con la actuación solista del cantante Federico Miranda, quien interpretó un par de chacareras antes de dar la palabra a Ariel Segura, funcionario de la Secretaría de Cultura de Catamarca, quien formalizó la invitación a los presentes para visitar Catamarca para la Fiesta del Poncho. El representante catamarqueño recordó también la realización de la Expo Productiva 2015 -que tendrá lugar entre el 2 y el 6 de setiembre próximos-, y animó a empresarios y viajeros a visitarla.

Segura invitó luego a hacer uso de la palabra al presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerúsico, quien destacó el espíritu integrador y regional de la FERINOA, y comprometió la presencia de empresarios salteños en la Expo Productiva catamarqueña.

El show se reanudó cuando Federico Miranda invitó a la salteña Vanesa Paz a compartir el escenario, al que se sumaron luego los cantantes Sebastián Madrazo, de Los Teucos; y Juan Peñalva, de Canto 4. Mientras se desarrollaba el espectáculo, promotoras del stand convidaban vinos, aceitunas y quesos artesanales catamarqueños, arrancando elogios del público presente. El espectáculo concluyó con todos los cantantes entonando las estrofas del “himno de Catamarca” , la zamba Cuesta del Portezuelo, que recibió una ovación de despedida.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: