NOTICIAS
7 de mayo de 2013

Catamarca expone su potencial agroindustrial

En un imponente stand, Catamarca despliega su potencial agroindustrial, productivo, artesanal y turístico. El objetivo de la provincia, es formar parte del Norte Grande y establecer contactos que les permitan crecer a los productores que vinieron a exponer a Salta.

En el stand se presentan productos como vinos, aceites de oliva, pasta de aceitunas y quesos, los mismos pueden ser degustados durante todo el día. Cuentan con la presencia de dos catadoras internacionales de aceite de oliva, que forman parte de un convenio entre el Inta y una escuela para ciegos catamarqueña.

También exponen parte de la producción industrial y artesanal de la provincia. Además, tienen en el stand un telar en donde una artesana teje en vivo alfombras características de Catamarca.

El jueves a las 19, será el día de Catamarca en la feria. El stand se vestirá de fiesta para la oportunidad, habrá música y degustaciones. En el escenario de FERINOA, en tanto, presentarán el espectáculo “Musas”, compuesto por nueve artistas catamarqueñas que proponen un viaje por distintos géneros musicales como el tango, el folklore, el cuarteto, el blues y la música melódica. Además interpretarán el cancionero catamarqueño.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: