NOTICIAS
11 de octubre de 2017

Cerveza Salta: aprender acerca del consumo responsable

Desde la jornada de hoy se habilitó en el stand que Cerveza Salta tiene en FERINOA un juego de realidad virtual con el objetivo de concientizar sobre el consumo responsable.

Con un lente de realidad virtual, cada uno de los visitantes puede vivenciar un juego en el que se enfrentan a la toma de decisiones vinculadas a los hábitos de consumo. Ganan los que finalmente eligieron las mejores opciones y son premiados con merchandising de la cervecera salteña.

Andrés Segón, gerente de Marketing de Cerveza Salta, remarcó que es un juego que forma parte de una campaña que vienen realizando durante todo el año y que se inició con la concientización en los puntos de venta: “Concientizamos al punto de venta de la importancia de pedir el documento, para que no se venda a menores y decidimos seleccionar un juego que es innovador y transmite muy claro este menaje que queremos dar. Este juego está abierto también para los menores de edad”, aclaró.

Los interesados en jugar simplemente deben acercarse a las promotoras del stand de Cerveza Salta.

Este año, la empresa tiene un espacio físico de 220 metros cuadrados, en el que cuentan con una capacidad para unas 35 personas sentadas. Tienen música, un metegol y puestos de carga para celulares, de manera tal de ofrecer al visitante un espacio de comodidad y esparcimiento.

“Es muy importante para nosotros estar presentes en FERINOA, la feria más grande del NOA y es en donde entramos en contacto con la gente. Es un muy buen punto para que la gente nos visite y pruebe nuestra cerveza”, dijo Segón.

Contacto: Andrés Segón +54 9 387 513-2198

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: