NOTICIAS
16 de octubre de 2017

CLEO, la sandwichería reconocida en Argentina

“El ministro de la producción, Francisco Cabrera, vino hace dos meses a visitar nuestra planta. Se interesó por el producto y porque la dueña es mujer. El ministro trajo su equipo de visuales, que realizó un video y tuvimos la posibilidad de ser vistos por todo el país”, comenta la encargada, Sara Barrionuevo.

En su stand de FERINOA, CLEO promociona las características únicas de sus sándwiches envasados al vacío con temperatura controlada. Esto quiere decir que todos los sándwiches, a partir de la fecha de elaboración, y manteniendo la cadena de frío, duran 30 días en la heladera conservando su textura y sabor. También se fabrican pizzetas que duran 20 días en la heladera.

Además cuentan con una gran variedad de productos frescos en un local ubicado en calle Catamarca al 800, por ejemplo, los sándwich de miga, pebetes de jamón y queso, jamón crudo y queso. Y los sándwiches de lengua o de pernil de cerdo se convirtieron en productos frescos estrella.

CLEO es una empresa salteña con ocho empleados y un gran sentido emprendedor. Su dueña, Sonia Núñez, accedió a un préstamo nacional por haber presentado un proyecto que apuesta al crecimiento del emprendimiento con enfoque ambiental. Este proyecto consiste en la creación de una planta elaboradora más grande, para poder producir su propio pan a través de energía solar. Actualmente esta planta se construye en la intersección de las calles Catamarca y Virgilio Tedín.

Contacto: 0387 – 4234913

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: