NOTICIAS
13 de octubre de 2017

Colores y mucha energía en el stand de Jujuy

El carnaval, sus artesanías, su fiesta del estudiante, su energía que se renueva, los siete colores de sus cerros y los mil colores de su cultura. Todo eso hay en el stand de Jujuy.

La propuesta para los visitantes de FERINOA es amplia: consta de dos cascos de realidad virtual para vivir los paisajes de Jujuy en 360º y que se complementa con dos tablets en donde también pueden apreciarse diferentes paisajes y lugares de la provincia.

Además, hay en exposición dos instrumentos de energía solar. “Jujuy es una de las provincias que tiene mayor desarrollo en energía sustentable”, dijo Agustín Ortiz, encargado de stand que lleva por nombre “Recorriendo Jujuy”.

Hay en exposición un termotanque y cocinas solares en las que, el sábado, se harán demostraciones de cocción de alimentos. Por otra parte, en un rincón de artesanos independientes, se ofrecen sus coloridos productos.

En el stand de Jujuy habrá mañana una charla breve sobre el litio que es uno de los minerales más abundantes en Jujuy y otra sobre la Fiesta Nacional de los Estudiantes “que es uno de los eventos que más convocan en Jujuy y que es importante porque este año se comenzó a implementar la energía renovable en las carrozas del desfile con luces led y paneles solares para que gasten menos energía”, explicó Ortiz y comentó que el stand, diseñado por Carlos Gervino, está siendo muy visitado.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: