NOTICIAS
3 de mayo de 2015

Concientización y capacitación en el stand de Edesa

Con una propuesta sumamente interactiva, Edesa abre su stand a los visitantes de FERINOA. En el lugar pueden conocer cómo trabaja la empresa para hacer llegar el servicio eléctrico a los hogares salteños, pero también capacitarse acerca de cómo cuidar la energía y proteger el medio ambiente.

El stand se enmarca en la campaña de Seguridad, Uso Eficiente y Cuidado Medioambiental que viene llevando adelante la empresa. Entre las novedades, cuentan con un piso interactivo en el que pueden jugar niños y adultos. Luego, en la recorrida, se encuentran con un video institucional en el que aprenden cómo llega la energía eléctrica a los hogares de acuerdo a lo que es el Sistema Interconectado Nacional: generación, transporte y distribución.

Al continuar la recorrida, los visitantes se encuentran con dos pantallas de televisores en las que compiten en un juego de rompecabezas y el ganador se lleva premios.

Además la empresa muestra cómo, a través de pantallas solares, se puede generar energía en los hogares, que se sume al sistema eléctrico de Salta, a través de un trabajo que realizan con la Secretaría de Energía. En el stand también podrás conocer el programa “Viví con energía”, mediante el que se enseña prevención y riesgos de los accidentes eléctricos y finalmente, podrás conocer los beneficios de recibir la factura de Edesa vía electrónica.

Contacto Edesa: Omar Acuña 4216765

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: