NOTICIAS
13 de octubre de 2017

CPyMES brinda oportunidades a los emprendedores

La Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta cuenta con un espacio central dentro del sector institucional de FERINOA. Allí se ofrecen charlas y ruedas de negocios en un ámbito propicio para el desarrollo de los emprendedores.

Alejandro Tilca, coordinador ejecutivo, sostuvo: “a través de negociaciones conjuntas con los organizadores de FERINOA, brindamos a nuestros socios mejoras en precios y facilidades de pago para participar en la feria. Esto implica potenciarlos a nivel institucional y de visualización, de captación de nuevos mercados y apertura al mundo. Hay 20 socios que están participando adentro y afuera del pabellón institucional. Sus diferentes rubros representan la variedad de actividades con las que contamos”.

El café de las PyMES

Se trata de un espacio destinado a actuales y potenciales socios, con charlas abiertas y distendidas, brindadas por reconocidos profesionales del medio. Entre los temas a tratar se destacan: asesoramiento legal, finanzas, beneficios y programas de empleo de la Secretaria de Empleo, macro economía, profesionalización de las PyMES, liderazgo y neurociencias. La charlas se realizan todos los días, dentro del stand a las 21 hs.

Algunos integrantes de CPyMES que se encuentran en FERINOA: Warnes Repuestos, Agencia el Peregrino, Salta Plast, Librería Lerma, Burgos, Cleo Sandwiches, y muchos más.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: