NOTICIAS
6 de mayo de 2015

Creatividad y sabiduría joven al servicio de la sociedad

Los chicos de la escuela técnica 3319 General Martín Miguel de Güemes (conocida como la técnica 3) pusieron un stand de lujo en FERINOA 2015 y les hicieron conocer a los salteños lo que son capaces de hacer, aún siendo tan jóvenes.

Durante todo el día muestran las cualidades de una maqueta de un vehículo de doble comando, preparado por ellos. Además trabajan en un Dodge 1500 con el que aprenden a conducir, para tener mayores posibilidades de una salida laboral. En el stand cuentan con una balanceadora para ruedas y un Fiat 500 que donó la empresa Fadua, con el que le enseñan a los visitantes cómo se realiza un diagnóstico y balanceo computarizado, para que sepan cuando llevan el vehículo a un servicio técnico.

Los chicos además muestran un auto de carrera, categoría 1100, dado que la escuela es la única que cuenta con una máquina rectificadora de leva y reciben allí todos los vehículos de carrera que requieren un servicio técnico.

Finalmente, la joyita de la muestra es un auto eléctrico, fabricado el año pasado para participar del Desafío Eco, una carrera de todas las escuelas técnicas de Argentina. El vehículo llamó la atención del Gobernador Juan Manuel Urtubey, quien lo condujo durante su visita a la feria. “No sabía usarlo”, dicen los chicos entre risas, “pero estuvo buenísimo que lo maneje, es que no es fácil porque es eléctrico. Nos divertimos mucho”, remarcaron.

Contacto: Matías Gianera 155610029

 

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: