NOTICIAS
15 de octubre de 2017

Crios busca potencializar a los niños con hipoacusia en FERINOA

Crios (Centro de Rehabilitación Oral Para Sordos e Hipoacúsicos) es una asociación sin fines de lucro que trabaja con niños sordos e hipoacúsicos. El objetivo de la institución es que los niños sordos puedan ser incluidos en la sociedad a través de la metodología auditivo oral, es decir que utilicen el lenguaje para comunicarse. Y están compartiendo todo lo que hacen con los visitantes que llegan cada jornada a FERINOA.

En su stand, los salteños tienen la posibilidad, mediante una tecnología especial, de experimentar la sensación de no poder escuchar. Así, lo que se busca, es poder generar concientización sobre esta condición que padecen muchos niños en Salta. “Además muchas personas nos cuentan experiencias propias o de personas que conocen que sordas”, dijo Daniela Balderrama, profesora de educación especial, encargada del stand de Crios.

Esta asociación está promocionando su cena anual. El objetivo de ese encuentro es recaudar dinero que permita otorgarles becas a los niños que están en el grupo de estimulación temprana y el nivel inicial.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: