NOTICIAS
10 de mayo de 2012

Cuatro canales transmitiendo en vivo

Durante la vigésima edición de FERINOA, cuatro canales de TV locales montaron sus estudios en la feria y transmiten desde allí parte de su programación.

Canal 11 de Salta, Canal 9, Cable Express y Canal 10 movilizaron diariamente a sus equipos de producción y periodistas para cubrir día a día todo lo que pasa en FERINOA. Más de 20 personas, entre técnicos y profesionales, por canal permitieron que las transmisiones en vivo sean posibles y muchísima gente presenció cada programa detrás de cámara.

Canal 9 transmitió toda su programación vespertina desde FERINOA. Invitados especiales y dos grupos de música visitaron su estudio diariamente el stand. Además, una cámara se trasladó especialmente por la feria entrevistando a los visitantes y tomando imágenes. Desde el canal aseguran que lo mejor de emitir desde la feria fue la posibilidad de estar en contacto directo con los televidentes y el afecto que recibieron de cada uno de ellos que llegaron desde el interior provincial también.

Cable Express por su parte, transmitió todos los días su noticiero nocturno. Con Daniel Díaz y Gabriela Morales, en el estudio, y Cecilia Daltamura en la feria, realizaron notas a empresarios, funcionarios y a la gente que se acercó a verlos. Además, el primer domingo de la feria el canal realizó una transmisión especial denominada “Viva FERINOA”, donde las conductoras de Viva la Mañana, Cecilia Batista y Cecilia Daltamura, tuvieron como entrevistado especial al gobernador Juan Manuel Urtubey.

Canal 11 de Salta realizó con su móvil salidas para sus noticieros a distintas horas del día, donde fue mostrando con una cámara especial todo el atractivo de la feria y la opinión de los salteños que la recorrieron. También desde el canal se organizaron distintas actividades para atraer al público, así fue como hoy se realizó una batalla de DJs que convocó a muchísimos jóvenes.

Finalmente, Canal 10 también montó un stand y desde allí realizó sus transmisiones vespertinas. El medio cuenta además con un móvil inalámbrico con el cual recorrió palmo a palmo la feria y de esa manera fue plasmando cada día las diferentes actividades y propuestas de otros expositores.

Todos los medios destacaron los beneficios de estar en la feria con transmisiones en vivo, no sólo por la respuesta de la gente y el cariño que les brindaron a los periodistas, sino también porque es una manera de que el público en general sepa cómo se hace un programa de televisión y todo el esfuerzo que demanda. Hay que destacar que no sólo visitaron los estudios la gente de capital, sino que también llegaron desde el interior provincial.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: