NOTICIAS
3 de mayo de 2015

Cucai Salta y Hemoterapia concientizan sobre la donación en FERINOA

En un stand en el sector aire libre del predio ferial, Cucai Salta une sus fuerzas al Centro Regional de Hemoterapia de la Provincia para concientizar sobre la importancia de la donación de órganos y sangre.

En el sector del Cucai, el visitante puede conocer sobre la tarea que realizan y firmar el acta de donación para ser donante voluntario. Esta actividad se puede realizar hasta el 10 de mayo en FERINOA.

Mientras que el Centro Regional de Hemoterapia concientiza sobre la importancia de la donación de sangre y Medula Ósea. Anne Janeth Moller, responsable del área, informó que los días lunes 4, martes 5 y jueves 7 de mayo, de 17 a 21, se realizarán colectas de sangre de cualquier grupo y factor, y registro de donantes de médula ósea.

Moller recordó que podrán donar sangre las personas de 18 a 65 años, con un peso mínimo de 50 kilos, que se encuentren en buen estado de salud general, destacando que no es necesario estar en ayunas para poder donar sangre.  Indicó además que para ser donante de médula ósea son los mismos requisitos, salvo la edad del donante que es hasta los 55 años.

A las actividades se suman dos simpáticos muñecos, un corazón y una gota de sangre, que recorren todo el predio ferial  invitando a visitar el stand y entregando folletos explicativos sobre las temáticas.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: