NOTICIAS
11 de mayo de 2013

Cultivando el Futuro

Con ese slogan y renovado logo en sus productos, La Escuela Agrícola dice presente en FERINOA 2013.

Con un stand institucional dividido en tres áreas, La Escuela Agrícola de la Provincia de Salta se presenta destacando: la exhibición de maquinarias con la que cuenta la escuela, un sector con llamas y ovejas y un sector de venta con productos elaborados artesanalmente por los alumnos del establecimiento educativo, destacándose los quesos, dulce de leche y dulce de membrillo.

Esta escuela modelo en el país, es un establecimiento de autogestión, y todo lo que se produce se comercializa para continuar con su esquema de actividades, compra de maquinarias, etc. Es por esto que sólo en el predio de la escuela se encuentra un salón de venta que esta abierto todos los días de 8 a 13.

Los visitantes de la Feria pueden obtener asesoramiento por parte de los profesores si desean ingresar a la escuela, además entregan material informativo con todas las áreas que tiene el establecimiento.

La Escuela Agrícola N° 5122 – “General Martín Miguel de Güemes”,  se encuentra ubicada en la Av. J.F.Kennedy en la ciudad de Salta, y cuenta con un predio de aproximadamente 286 hectáreas en las cuales los alumnos, durante todo el ciclo educativo, desarrollan actividades relacionadas a: ganadería, agricultura, industria agrícola, horticultura, actividades de Granja, arboricultura y parques. El establecimiento se encuentra funcionando en el ámbito de la Dirección General de Educación Polimodal del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta, el mismo cuenta con un sistema de doble jornada.

Actualmente más de seiscientos alumnos cursan el plan de estudio para “técnico agropecuario”, y sólo el 25% de su matrícula son mujeres.

Información: http://www.escuelaagricolasla.com.ar

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: