NOTICIAS
5 de mayo de 2015

Cultura Preventiva en FERINOA

La Secretaria para el Abordaje Integral de las Adicciones, realizó en FERINOA una presentación de las disciplinas del Hip Hop con el fin de  promover la escucha y la reflexión sobre los consumos problemáticos a través de esta manifestación cultural.

 

El Ministerio de Derechos Humanos, a través de la Secretaria para el Abordaje Integral de las Adicciones, realizó en  FERINOA una presentación de las cuatros disciplinas del Hip Hop (Rap, Beat Box, Break Dance, Grafitis), con la participación de adolescentes de la Ciudad y del municipio de General Güemes que realizan esta práctica.

 

 El fin de la actividad es promover la escucha y la reflexión sobre los consumos problemáticos a través de esta manifestación cultural, debido a que es importante generar espacios que den lugar a las culturas juveniles como lo son el rap, beat box y la elaboración de grafitis.

 

El secretario  para el Abordaje Integral de las Adicciones, Martìn Teruel, señalò que “la  prevención se lleva a cabo con los adolescentes, respetando sus vivencias, dando lugar a que se expresen como saben hacerlo, compartiendo momentos. Estando cerca de ellos para generar conciencia y prevenir los consumos problemáticos”.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: