NOTICIAS
13 de octubre de 2017

Demostración con perros adiestrados en FERINOA

La Escuela de Adiestramiento Canino y la Policía de la Provincia realizaron en FERINOA una demostración de destreza de dos perros ovejeros alemán que trabajan conjuntamente con los oficiales en operativos policiales.

“Cualquier animal, aunque no sea de raza, puede ser adiestrado”, dijo Nicolás Soriano, instructor de Escuela de Adiestramiento Canino Salta, e hizo foco en la importancia de tomar conciencia sobre el cuidado de los animales. “La Escuela tiene el objetivo de concientizar a la gente acerca de cómo es el trato, la crianza y el cuidado responsable de las mascotas. Debemos evitar que haya tantas mascotas abandonadas y que se las maltrate”, enfatizó.

Mañana continúan las actividades de la Escuela. Para ello, se convoca a niños a que dibujen a sus mascotas para participar de un concurso; el sábado los salteños podrán asistir con sus mascotas y participar de un desfile; y el domingo culminan las actividades con la propuesta “Bailando con su mascota”. El único requisito, para las tres actividades, es que los asistentes lleven alimentos, que luego serán donados a las instituciones que tienen refugios de perros callejeros.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: