NOTICIAS
11 de mayo de 2015

Divertida movida para llegar hasta FERINOA en bicicleta

Organizado por Anda la bici, una ONG que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad, esta mañana se realizó una entretenida bicicleteada desde el Paseo de los Poetas, en Alvarado y Gorriti, hasta el predio ferial en el Centro de Convenciones de Limache.
El grupo estuvo integrado por personas de todas las edades, desde pequeños hasta adultos, quienes iniciaron el recorrido alrededor de las 11 y llegaron a FERINOA pasado el mediodía.Entre los participantes se encontraba el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico, y su familia.
El ingreso a la FERINOA fue gratuito para los integrantes de la bicicleteada. La seguridad de los ciclistas estuvo garantizada en todo momento por bicipolicías de la Policía de la Provincia.

También los Falcon
De la misma forma que lo hicieron los miembros de Anda la Bici, los integrantes del Club Ford Salta ingresaron en forma gratuita al predio de FERINOA 2015, adonde llegaron luego de participar de una caravana. Ya en el predio, todos los Ford Falcon -en excelente estado de conservación y mantenimiento- se ubicaron próximos al acceso para ser contemplados por los visitantes a la feria.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: