NOTICIAS
6 de mayo de 2013

EDESA con nueva imagen institucional

En el marco de la 21° edición de FERINOA, EDESA presenta en su stand su nueva imagen institucional.

“Energía Positiva” es el nuevo slogan que utiliza la empresa, que va acompañado de los colores bordo y un amarillo dorado, similares al de la bandera salteña.

Con este cambio “postivo” se busca resaltar además el grupo humano que integra la empresa, revalorizando el trabajo diario de mejorar la calidad de vida de todos los salteños.

“Igual que a vos nos encanta lo que hacemos… tu calidad de vida es nuestra filosofía”, remarca EDESA en su nuevo mensaje.

Con “Energía positiva”, EDESA invita a recorrer su innovador stand donde se puede disfrutar de gigantografias con paisajes característicos de salta, destacándose el lugar de “pertenencia” de una empresa salteña para los salteños.

 

Además, como atractivo de recreación, grandes y chicos pueden participar de juegos interactivos donde reciben premios institucionales como lapiceras, tazas, gorras, etc.

Como parte de la renovación de la firma, próximamente lanzarán su nueva página web donde los usuarios podrán realizar trámites y mantener una nueva vía de comunicación directa con la empresa.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: