NOTICIAS
11 de octubre de 2017

Educación financiera con Macro en FERINOA

Banco Macro apuesta una vez más a FERINOA, esta vez con un stand donde apunta a la educación financiera, de una manera divertida y dinámica, para toda la familia.

Los visitantes pueden jugar a “La rueda de la Vida Económica y Mural de la Economía en Familia”, una propuesta interactiva relacionada con Cuentas Sanas, el portal web de economía personal y familiar del país, que brinda una base integral de contenidos educativos sobre economía y bancarización.

Se trata de una innovadora actividad donde los niños y adolescentes visitantes pueden a través de propuestas lúdicas e interactivas, aprender jugando, y de esta forma mejorar la comprensión de los productos financieros, reforzar conceptos básicos de economía y finanzas, como así también promover la generación de hábitos y valores ligados al consumo responsable y sustentable.

Para conocer el portal Cuentas Sanas hay que ingresar en www.cuentassanas.com.ar

Además, en FERINOA 2017 está presente la unidad Móvil de Banco Macro, “el MacroMóvil”, disponible a la comunidad con dos cajeros automáticos las 24 horas, como así también dos computadoras con acceso a Banca Internet para que los clientes del banco puedan realizar operaciones en el momento.

Las entradas para FERINOA se pueden adquirir hasta en 3 cuotas sin interés con tarjeta Visa de Banco Macro.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: