NOTICIAS
6 de mayo de 2013

El Club Regatas Güemes copó el lago del predio ferial

El lago del Centro de Convenciones de Limache se convirtió en el escenario ideal para la presentación y exposición de embarcaciones del Club Regatas Güemes.

Con su stand institucional el club presenta las diferentes actividades que realizan a diario e invitan además a participar y ser socios de la institución, que tiene su sede en el Dique Campo Alegre, sobre la Ruta Nacional Nº 9, que une la ciudad de Salta con la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El club cuenta con instalaciones para albergar embarcaciones, dos habitaciones con 6 camas cada una, cancha de Vóley, cancha de fútbol, asadores quincho y todas las comodidades para pasar jornadas de distracción a la vera del dique.

 

Hugo Courtade, presidente del Club, recibe amablemente a los visitantes de FERINOA, a quienes interioriza sobre los beneficios del deporte y la importancia de participar como socio del club para realizar actividades recreativas, deportivas y náuticas.

 

Dentro del lago se pueden observar navegaciones como: Snipe, una embarcación de vela ligera; Optimist, una clase internacional de embarcación a vela para niños diseñada en 1947 y el Pampero, además de los K1 y K2 para remos.

 

Courtade indicó que el club se destaca desde hace 20 años por sus sobresalientes deportistas en diferentes torneos regionales, nacionales e internacionales y aprovechó la oportunidad para invitar a los salteños a interiorizarse sobre los cursos que se dictan en el club sobre: curso teórico – práctico timonel de navegación en vela y curso teórico-práctico de remo.

 

Para más información http://clubregatasguemes.com.ar

 

Contacto Prensa: Hugo Courtade 154629928

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: