NOTICIAS
9 de mayo de 2015

El Correo le apunta a Pymes y emprendedores

El Correo Argentino orientó su stand en FERINOA 2015 a la presentación en sociedad de su nuevo servicio orientado a Pymes y emprendedores. Se trata de una nueva versión del servicio de Paquetería Comercial que ya existía para empresas grandes, pero orientado a este nuevo segmento comercial. 

“Tradicionalmente la gente asocia al Correo a la correspondencia personal, pero estamos trabajando fuerte para apuntar al mercado comercial”, indicó Bruno Aguirre, encargado del stand de la empresa en FERINOA 2015. El joven explicó que el nuevo servicio contempla una reducción en las tarifas por volumen y ofrece ventajas como el sistema “track and trail”, que es una guía que permite hacer un seguimiento de la correspondencia desde el momento de la imposición hasta su entrega en destino. También se ofrece el servicio de contra reembolso o “pago en destino” para las empresas que comercializan productos, e incluso la posibilidad de una facturación mensual, que incluya todos los servicios consumidos durante el mes anterior.

Los interesados en conocer otras características del servicio pueden contactarse con Carlos Choque Vilca, jefe zonal del Correo, al 155-131222; o al asesor comercial Jorge Guaymás, al 154-030193. “Ellos les pueden brindar detalles del producto y todo lo que las pymes y los emprendedores necesitan saber para ingresar a nuestro servicio” concluyó.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: