NOTICIAS
6 de mayo de 2015

El exárbitro Angel Sánchez dictó una clínica de arbitraje en FERINOA

El exárbitro internacional Ángel Sánchez, que representó al referato argentino en el Mundial 2002 de Corea y Japón, dictó una clínica de arbitraje en la carpa de Culturas Alternativas que funciona en el marco de FERINOA 2015. A pesar de que se retiró en 2006, el prestigioso referí continúa vinculado al fútbol a través de la participación en varios programas televisivos, la publicación de una columna semanal en el diario La Nación, clases en Deportea y talleres sobre arbitraje en diferentes ámbitos.

En su charla con decenas de presentes, Sánchez analizó el uso de la tecnología como ayuda para el árbitro, el análisis de cuestiones reglamentarias y el presente del fútbol. Por otra parte, aprovechó para criticar a los periodistas deportivos, a los que les reprochó que“no conocen el reglamento y, como juzgan mal, terminan perjudicando a los referís”.

Sánchez realizará una nueva clínica mañana jueves a partir de las 20 en la carpa de Culturas Alternativas. El exárbitro invitó a participar “no sólo a los árbitros, sino a todos los apasionados del fútbol”, y adelantó que “va a ser una charla abierta, mano a mano, con todos los temas que a la comunidad le interesan”.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: