NOTICIAS
30 de abril de 2015

El Ministerio de Gobierno estará presente en FERINOA

El público podrá hacer trámites de DNIAdemás de la presencia del móvil del Registro Civil que permitirá la realización de trámites,  se presentarán tres libros sobre el General Güemes con motivo del bicentenario de su elección como Gobernador de Salta y habrá un espacio de una empresa social dedicada a la panificación para celíacos.
El Ministerio de Gobierno informará en Ferinoa sobre los servicios que prestan sus organismos. El público podrá hacer trámites de DNI en el móvil del Registro Civil, asistir a la presentación de libros y a la jornada RE.Salta, además de conocer el programa Jóvenes en Acción y el funcionamiento de los Consejos Barriales.

En los stands 39 y 40, la Secretaría de Defensa del Consumidor y la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas también brindarán asesoramiento a los interesados en conocer sobre sus derechos y sobre los trámites que deben realizar para su legalización.

Las actividades previstas se desarrollarán durante los 10 días de la feria, a partir de este sábado, en el predio del Centro de Convenciones Salta.

En el caso del móvil de documentación rápida, la atención se iniciará a partir del lunes 4, en el horario de 17 a 23.

Por su parte, la Comisión Provincial Década del Bicentenario 2006 – 2016, dependiente del Ministerio de Gobierno organizó la presentación de tres libros en ocasión de los 200 años de la elección del general Martín Miguel de Güemes como primer gobernador autónomo de Salta.

El martes 5 de mayo se conocerá más sobre “Anta, Chaco salteño su contribución histórica” de Alejandro Pojasi y “Los corsarios de Güemes” de Jorge Sáenz. El 7 será el turno de “Predicando patria en los tiempos del bicentenario” de Jorge Camacho y el 8 de “Militarización y matrimonio” de Martín Villagrán San Millán. Todas las presentaciones se realizarán en el Centro de Convenciones, a las 20.30.

En un espacio denominado Gourmet, integrantes de una empresa social que puso en marcha una panadería para celíacos presentarán los productos que elaboran y darán información sobre el tema el martes 5, a partir de las 17.

La jornada RE.Salta se realizará el próximo jueves 7 en el mismo predio. La Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad participó en la organización, junto a los ministerios de Derechos Humanos y de Ambiente y Producción Sustentable, para generar un espacio de encuentro, intercambio y vinculación para emprendedores sociales. Otro objetivo es difundir las nuevas tendencias en emprendedurismo social.

 

Fuente: www.salta.gov.ar

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: