NOTICIAS
30 de abril de 2015

El Ministerio de Justicia tendrá su oficina móvil de asesoramiento gratuito

En el marco de una nueva edición de FERINOA, el Ministerio de Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito y desarrollará actividades de capacitación para los visitantes de la feria más destacada de la región.

 

La oficina Móvil del programa de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Justicia se instalará durante los diez días de FERINOA en el stand número 37. La propuesta tiene como objetivo acercar la justicia a la comunidad y brindar a quienes visitan la feria la posibilidad de responder sus consultas jurídicas a través de un servicio gratuito. El servicio se brindará durante los horarios habituales de FERINOA 2015, del 2 al 10 de mayo en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta (Rotonda Limache).

 

Por otra parte, coordinado por el Ministerio de Justicia, en el stand 38, se presentará el simulador de vuelco Roll-Over, perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Este camión reproduce de modo controlado un vuelco a 40 kilómetros por hora, con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la vital importancia de utilizar cinturón de seguridad. El acceso a esta demostración es libre y gratuito.

 

Por último, y con respecto a capacitación y actividades con estudiantes, desde la Secretaría de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos se coordinará la realización de tres jornadas de cine debate. La propuesta se desarrollará los días lunes 4, jueves 7 y viernes 8 de 17 a 18.30 horas, en el espacio Culturas Alternativas. A través de la proyección de distintos cortos se abordarán problemáticas actuales y se invitará a la reflexión y el diálogo, fundamentales para lograr la paz social.

 

Además de los stands institucionales que presentarán información sobre distintos servicios que se brinda a la comunidad y los espacios destacados para la producción local y el sector gourmet, la feria contará con el sector de ventas directas donde los visitantes podrán adquirir artesanías y productos de distintos países del mundo.
11-02-web-ministerio-justicia-cafayate2

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: