NOTICIAS
6 de mayo de 2015

El Ministerio de Turismo de la Nación, presente en FERINOA 2015

Un gigantesco semiremolque del Ministerio de Turismo de la Nación se instaló en la tarde de hoy en el predio de FERINOA 2015, donde permanecerá hasta mañana. Se trata de una unidad de promoción de destinos turísticos de todo el país que en forma permanente recorre las diferentes provincias, y que llegó a Salta a partir de una acción concertada con el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia. 

Decenas de visitantes de la FERINOA se acercaron al vehículo, que ofrece una oportunidad inédita: sacarse una foto -sólo o en grupo- en un paisaje de la Argentina a elegir entre 15 opciones diferentes. Mediante un fotomontaje, los participantes pueden llevarse del stand su foto en las playas bonaerenses, el Valle de la Luna en San Juan, los cerros de Cafayate o el Glaciar Perito Moreno. 

Alejandro Piccione, coordinador de la unidad móvil, recibió de parte del presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerúsico, el diploma que los reconoce como expositor de FERINOA 2015. El funcionario nacional explicó que el semiremolque recorre el país “acompañando eventos deportivos y fiestas populares, para animar a la gente a hacer turismo dentro del país”. Detalló además que “el fotomontaje que ofrecemos es un atractivo muy importante, que después se complementa con la información que brindamos. Las consultas de la gente generalmente se refieren a regiones lejanas de su propio territorio. Por ejemplo, en el Norte siempre nos preguntan de la Costa Atlántica o la Patagonia; aunque a veces te hacen preguntas de su propia provincia”.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: