NOTICIAS
6 de mayo de 2012

El presidente de Zofri en Ferinoa 2012

El presidente del Directorio de la ZOFRI S.A. (Zona Franca Iquique), Luis Alberto Simian, llegó hasta Salta para participar activamente de FERINOA.

La ZOFRI cumple 37 años y en 2011 las ventas del sistema superaron los 4 mil millones de dólares y una cifra similar se estima para los próximos cinco años en inversiones, lo que implica 20 mil puestos de trabajo. “Esta es una zona franca muy exitosa y por eso venimos especialmente a FERINOA a invitar a la gente de Salta a visitarnos y compartir con nosotros la oportunidad de realizar negocios en conjunto”, sostuvo Simian.

La Zona Franca de Iquique ofrece al empresario y al inversionista argentino posibilidades de exportar sus productos al Oriente a través de la plataforma de Zona Franca y también importar sus materias primas y productos suntuarios ,en algunos casos a través de ese sistema. En ese sentido, Simian expresó que la “Zona Franca se ha autonombrado el puente de comercio entre el Oriente y el cono sur de Sudamérica, la zona franca comercial más grande de Sudamérica”.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: