NOTICIAS
10 de mayo de 2013

El público vivió la experiencia de jugar al handball sobre silla de ruedas

En el Polideportivo Paralímpico, especialmente montado en FERINOA 2013, el público vivió una experiencia única e inolvidable al poder participar junto al equipo de handball sobre silla de ruedas de la Fundación Iguales en un partido amistoso.

La gente ocasionalmente estaba viendo el partido, tuvo la oportunidad de sentarse sobre sillas de ruedas y jugar de la misma forma y bajo el mismo reglamento con los deportistas de la Fundación Iguales. El fin de la iniciativa fue buscar la igualdad y que las personas sientan el esfuerzo y la destreza que se necesita para jugar, además de fomentar la promoción e inclusión social y difundir el nivel de los equipos salteños.

El equipo de handball sobre silla de ruedas de la Fundación Iguales son los campeones nacionales de este deporte paralímpicos. Ellos entrenan todos los lunes y miércoles de 15 a 17 de la tarde en el estadio DELMI.

La Fundación Iguales trabaja hace 20 años en pos del desarrollo, inclusión y promoción de las personas con discapacidad a través del deporte.

 

Contacto: http://www.facebook.com/fundacion.iguales

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: