NOTICIAS
16 de octubre de 2017

El Tren a las Nubes en 360°

El público que vive la experiencia FERINOA, también vive la experiencia 360° del tren más impactante del mundo, que sube a las nubes, ascendiendo a 4.200 metros de altura.

Alrededor de dos minutos de video y, a través de lentes de visualización 360°, se puede vivenciar la llegada del tren al Viaducto La Polvorilla y de fondo se pueden escuchar acordes de una inspiradora interpretación de la canción cactus. En el video también se puede observar flora y fauna autóctona y el mirador, mundialmente reconocido.

En el stand también se encuentra la maqueta que recrea perfectamente la llegada del tren al viaducto, como así también un espacio de gigantografía para tomas fotográficas.

Respecto a la presencia del Tren a las Nubes en FERINOA, su administrador, Diego Valdecantos, dijo: “Estar en este ámbito es importante porque la feria es muy concurrida. Queremos mostrar el tren y sus nuevos recorridos. Para ello, trajimos nuestro centro de venta al público. El Tren a las Nubes es un ícono muy importante para la provincia de Salta, y desde el gobierno provincial nos hacemos cargo de él, buscando mejorar los servicios, sobre todo para los salteños. Para ellos tenemos un precio especial de $900, ida y vuelta e incluye el desayuno y la merienda. En el recorrido visitamos Salta, Rosario, Tastil, Alfarcito, San Antonio de los Cobres y el Viaducto La Polvorilla”.

“Los esperamos en el stand a todos los salteños y agradecemos a FERINOA por darnos la posibilidad de participar”, concluyó Valdecantos.

http://www.trenalasnubes.com.ar

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: