NOTICIAS
7 de mayo de 2015

Emprendedores locales participaron de una charla sobre Ecosello

En el marco de FERINOA 2015, la Secretaría de Ambiente de la Provincia dictó una charla sobre “Ecosello – Gestión Salteña Ecoeficiente” ante representantes de emprendimientos locales. Durante el encuentro, que se desarrolló en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta, se detallaron instancias para obtener la certificación ambiental.

La jornada fue encabezada por el titular de la dependencia provincial, Gustavo Paul, y la jefa del programa Producción Más Limpia, Constanza Pelleschi.  Durante la disertación se detallaron las instancias para obtener la certificación ambiental y se respondieron consultas e inquietudes.

El proceso consta de cuatro etapas: la firma de un documento en el cual se manifiesta de forma expresa que la empresa asume la responsabilidad de trabajar en la implementación  de un sistema de gestión ambiental (Compromiso); la capacitación de los empleados y la alta dirección para afrontar los cambios en la materia (Aptitud); la elaboración de un plan de gestión ambiental (Responsabilidad) y la ejecución del plan completamente implementado y en pleno funcionamiento (Eficiencia).

Es importante señalar que actualmente más de 40 empresas radicadas en la provincia participan del proceso. Una vez obtenida la certificación “Ecosello – Gestión Salteña Ecoeficiente” pueden conseguir la certificación ISO 14001, un reconocimiento con aval internacional que certifica la gestión en la materia de la institución.

Para mayor información, las empresas interesadas se pueden contactar con el programa Producción Más Limpia al teléfono 4312096 (interno 33), por mail a: produccionlimpia@salta.gov.ar o  concurrir a calle Santiago del Estero 2245, 1º piso – oficina 10.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: