NOTICIAS
6 de mayo de 2015

Emprendedores locales tienen su lugar en FERINOA

En el sector 100% Salta del predio ferial, se encuentran los stands de Artesanías Herrera y Arte Silvestre, con técnicas de elaboración y productos totalmente diferentes, pero con el sello local.

Artesanías Herrera, está atendido por Rodolfo Herrera, que desde Seclantás llegó a la Capital para participar por primera vez de FERINOA. Es un emprendimiento familiar, en el que se destacan los tejidos artesanales en ponchos salteños, ponchos de llama, caminos de mesa, alforjas, mantas, fajas, ruanas y peleros. Herrera señaló que sus productos son 100% artesanales: “Toda la familia trabaja, los hombres hacemos el tejido fuerte y las mujeres las terminaciones, los trabajos más livianos”. Al finalizar subrayó la importancia de participar de la feria ya que sus productos se conocen y él puede intercambiar contactos y experiencias con otros emprendedores.

En otro punto de este sector, el verde y lo natural atrapan en el stand de “Arte silvestre”, un espacio de venta de Kokedamas. El diseño y la originalidad en las plantas de interiores que se presentan en especie de macetas orgánicas elaboradas a partir de una técnica oriental ofrecen un detalle único al sector 100% Salta.

En el stand explican la técnica y sus cuidados necesarios para conservar estos elegantes kokedamas que sirven para “vestir” cualquier ambiente de la casa.

100% Salta, es un espacio con 60 stands de diseñadores y artesanos salteños que exhiben y venden sus productos, ideado por el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, en articulación con el Consejo Federal de Inversiones y la Cámara de Comercio Exterior de Salta.

Contactos:

Artesanías Herrera: Rodolfo Herrera – ponchoseclantas@gmail.com

“Arte Silvestre” kokedamas: https://www.facebook.com/artesilvestresalta?fref=ts

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: