NOTICIAS
13 de mayo de 2012

Fabri.Estant, confiabilidad y solidez en equipamientos comerciales

La fábrica de amoblamientos comerciales FABRI.ESTANT, de capitales salteños, que tiene su mercado exclusivamente en Salta, eligió FERINOA 2012 para presentar parte de su producción.

Javier Heredia es ingeniero industrial y asesor de la fábrica y junto a Pablo Nóblega, su propietario, atienden personalmente al público. Heredia explica que esta es una empresa poliproductora de productos, cuyo rubro es la producción de amoblamientos comerciales: vitrinas, expositores, etc. y entre los materiales con los que trabajan, se encuentra la melamina, mdf (placas de fibra de densidad media), vidrio, caño estructural, hierro, acrílico.

FABRI.ESTANT cuenta con alta tecnología para satisfacer las necesidades del cliente y su mercado objetivo son los propietarios de locales comerciales, venta de ropa, farmacia, quiosco, maxikiosco.

El profesional asesor de la empresa, en cuanto a la fabricación, comenta que “manejamos cierto tipo de estándares de producción, es decir, productos ya definidos, pero tenemos también la flexibilidad de adaptarnos a las necesidades de los clientes”, lo que se traduce en trabajos hechos a medida.

En cuanto a los diseños, éstos se realizan previamente en un proyecto  computarizado en 3D, al que se le adjunta un presupuesto que se le muestra y entrega al cliente para que pueda ver en detalle cómo quedaría el producto terminado y, si está de acuerdo, se pone en producción y se entrega.

En cuanto al balance de cómo les fue en esta edición de FERINOA, Javier Heredia fue contundente al expresar: “nos fue excelente, la concurrencia fue masiva. Nos sorprendió porque superó nuestras expectativas”.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: