NOTICIAS
24 de abril de 2015

FERINOA ESTÁ EN MARCHA

FERINOALa Cámara de Comercio Exterior de Salta, se encuentra abocada a la organización de la 22 edición de la Feria más importante del Norte argentino, cuando restan dos semanas para su realización.

En este sentido, se viene trabajando arduamente en la venta de stands, la organización de actividades paralelas, la venta de sponsors, entre otras actividades. 

Ferinoa se realizará en el predio ferial del Centro de Convenciones de Limache, entre el 2 y el 10 de mayo próximo.

Para esta edición, están previstas una serie de actividades especialmente diseñadas para el público empresario. Entre el 5 y el 6 de mayo, en el salón Los Álamos, se desarrollará la Rueda Internacional de Negocios ZICOSUR- Asía Pacifico, que involucrará a empresarios locales y regionales que miran el mercado asiático. En este marco, se establecerán reuniones pactadas con una estricta agenda, para garantizar efectividad entre las contrapartes. Por otro lado, en ese mismo marco tendrá lugar el “Seminario Cancillería en el Territorio”, y sesionará la “Comisión Agropecuaria y Alimentaria de la ZICOSUR”.

Ferinoa 2015 será una vez más el mejor lugar para exponer y vender un producto, mostrar un negocio o motivar inversores para un proyecto. En esta edición estarán presentes los países que realizan un mayor intercambio comercial con Salta y la región, y aquellos con los cuales la relación está en franco crecimiento; empresarios del país y de la región en un solo lugar, dispuestos a hacer negocios, generando nuevos clientes. Esto permite ampliar objetivos empresariales, buscar inversiones, promover asociaciones, encarar nuevos proyectos, sumar nuevos mercados, desarrollar alianzas efectivas, encontrar soluciones a su medida, conectar futuros contactos, descubrir oportunidades, y fundamentalmente, darse a conocer. La Industria, la Minería, la Agroindustria, la Tecnología, el Comercio y el Turismo; sectores éstos presentes en cada espacio de nuestras vidas, mostrarán en Ferinoa su potencial, sus programas de Responsabilidad Social, dónde proyectan sus inversiones.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: