NOTICIAS
6 de mayo de 2015

FERINOA, marco de encuentro y debate de niños y adolescentes

En el predio de FERINOA, se desarrolló la primera parte del 3° Foro de Niños, Niñas y Adolescentes de Salta, “Por el derecho a la comunicación”.

Los chicos compartieron una jornada de debate y de capacitación, en la que conocieron sus derechos en el ámbito de la comunicación, con el objetivo de que puedan darse cuenta ellos mismos, cuándo son avasallados y cuándo deben exigir que se los respete. Estuvieron presentes chicos de entre 12 y 17 años, de establecimientos públicos y privados de Salta capital y de San Lorenzo.  

El foro, que se realiza por tercer año consecutivo, busca ser un espacio abierto para que participen y les ofrezca la posibilidad de compartir acciones que promuevan a la niñez y adolescencia como protagonistas del cambio social. Además se busca promover y garantizar el derecho a la comunicación de la Infancia y la Adolescencia, es decir, que menores de 18 años puedan expresarse libremente, a que sean tenidas en cuenta y el derecho a participar en la toma de decisiones que puedan afectar sus vidas.

Al finalizar la jornada, los chicos compartieron una radio abierta, en el móvil que tiene FM Cadena Máxima desde FERINOA. Aprovecharon la oportunidad para manifestar sus opiniones y demostrar lo que aprendieron durante la jornada de debate que continuará mañana en el Salón Abaco. 

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: