NOTICIAS
4 de mayo de 2015

Fernet Branca propone un viaje apasionante

El stand de Fernet Branca en FERINOA 2015 no pasa desapercibido en una feria cargada de atractivos. A la simpatía de sus promotoras se suma un condimento adicional: un simulador de vuelo que propone una experiencia única, como el producto que promociona.

El simulador es un gigantesco camión dividido en tres etapas. En la primera, el “capitán” de la nave le da la bienvenida a los nuevos pasajeros, y les explica de qué se trata la experiencia que van a disfrutar. A continuación, el grupo pasa a “la nave”, un espacio equipado con nueve butacas y una pantalla que transporta a los “viajeros” por increíbles paisajes alrededor del mundo. El viaje dura aproximadamente 14 minutos. Finalmente, la tercera etapa consiste en un concurso en el que los participantes del vuelo, divididos en dos equipos, deben responder a una trivia referida al viaje que acaban de realizar. Los ganadores reciben distintos premios que incluyen gorras, remeras y llaveros con la tradicional marca de Fernet.

Una vez completado el viaje, los fanáticos tienen la oportunidad de degustar el tradicional “Fernet con cola” servido por las promotoras del stand, y si lo desean, sentarse por algunos minutos en los cómodos bancos de la plaza seca ubicada frente al simulador.

El stand cuenta además con un sector VIP, al que están invitados las principales figuras que actuarán en el escenario mayor de FERINOA hasta su finalización, además de autoridades e invitados especiales.

Para quienes gustan de disfrutar de la bebida más tradicional, el stand de Fernet Branca es un imperdible en esta nueva edición de FERINOA.

 

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: