NOTICIAS
12 de mayo de 2013

Flavia Royón: “Esta feria la hicimos entre todos”

Se cerró la 21 edición de FERINOA 2013 con un acto oficial, esta noche, en el Salón del Centro de Convenciones de Salta. La ceremonia estuvo presidida por la presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Ing. Flavia Royón, acompañada por el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo De Angelis; el exgobernador Hernán Cornejo; entre otras autoridades locales y nacionales.

En el inicio de la ceremonia se proyectó un video en el que se resumieron los diez días de trabajo intenso que demandó la Feria.

Luego, la presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Flavia Royón, destacó en su discurso que aún cuando “no nos tocó el mejor de los escenarios con importaciones y exportaciones administradas, una sequía sin antecedentes en nuestra región, y un contexto inflacionario; la región sigue creciendo y el espíritu de FERINOA continúa intacto. Desde la Cámara siempre quisimos y queremos dejar en claro que nos mueve trabajar en pos de profundizar la integración, el trabajo conjunto, mostrar lo que somos, lo que las empresas y el tejido social son capaces de hacer”, y agregó: “Sumémonos en estos ideales, sintámonos orgullosos de lo que podemos generar y lograr”.

Más tarde hizo un repaso por las actividades paralelas que se organizaron junto a instituciones intermedias que generaron una amplia agenda de actividades que permitieron la actualización en diferentes temas. Además, destacó los países y provincias, y los doce agregados comerciales que llegaron hasta la feria para hacer negocios y avanzar en la concreción de la integración regional.

“Capítulo aparte merecen las organizaciones sin fines de lucro, escuelas y organizaciones de voluntariado que se ha sumado a trabajar este año. Muchos de ellos, jóvenes que entienden lo valioso de animarse a construir, a devolver a la sociedad lo que nos ha dado, a involucrarse, a no bajar los brazos ante las voces del desánimo y del “para qué?”, destacó Royón y enumeró a las diversas entidades que se sumaron y los numerosos medios de comunicación locales, de otras provincias y países vecinos que reflejaron la feria en sus páginas.

“Esta feria la hicimos entre todos. FERINOA es un orgullo de todos los salteños”, finalizó la joven dirigente.

El ministro De Angelis, a su turno, destacó que “esta fue una de las mejores ferias de los últimos diez años”, y añadió: “En nombre del gobernador Juan Manuel Urtubey quiero felicitarlos y apoyarlos de manera incondicional para trabajar desde mañana en la edición de 2014”.

El ministro subrayó que este año han llegado de diferentes países y provincias para afianzar los lazos que se vienen trabajando desde GEICOS, los empresarios y desde ZICOSUR, el sector público. Fue el escenario ideal, en el que hay que seguir trabajando porque desde aquí se va a seguir concretando la integración”. Posteriormente, se entregaron los premios a los stands más destacados por la creatividad en la propuesta que mostraron en la feria.

 

 

 

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: