NOTICIAS
10 de octubre de 2017

Gran convocatoria de Emprender Salta 2017

Con más de 1200 asistentes, y por primera vez en el marco de FERINOA, se llevó a cabo Emprende Salta 2017, un espacio dedicado exclusivamente a la capacitación, reflexión y networking para jóvenes emprendedores. El encuentro que se realiza anualmente es organizado por el sector Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME Joven.

Con entrada abierta y gratuita, el Centro de Convenciones de Salta fue el escenario elegido para la novena edición de Emprender Salta 2017. Durante la jornada se dictaron clases magistrales brindadas por disertantes del país y del exterior. Además, se desarrollaron talleres que brindaron herramientas prácticas para el desarrollo del comercio exterior y también hubo un espacio para el networking.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del gobernador Juan Manuel Urtubey; el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada; y las autoridades de la Cámara de Comercio de Salta.

Según afirmó Karen Macaione, Pte. de la Secretaría de Jóvenes Emprendedores de la Cámara de Comercio de Salta, “el apoyo de las instituciones hoy nos invita a formar parte de FERINOA 2017. Es la primera vez que Emprender Salta tiene contenido internacional. La idea es que los jóvenes tengan la perspectiva de sus negocios llevados al mundo, es la razón del slogan Emprendé hacia el mundo”.

Contacto: Karen Macaione – 155548600

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: