NOTICIAS
13 de octubre de 2017

Hablá con la Antártida desde el stand del Ejército Argentino

El Regimiento de Caballería, el Grupo de Artillería, la Compañía de Comunicaciones, la Base de Apoyo Logístico, la Compañía de Inteligencia y el Batallón de Ingeniero de Montaña 5, tienen un espacio en FERINOA y, así, los salteños tienen la posibilidad de conocer de cerca cómo es el trabajo que se desarrolla en el Ejército Argentino.

“El objetivo es mostrarle a la gente los recursos humanos y los recursos materiales y cómo es la conjunción de ambos en nuestro trabajo”, comentó el subteniente a cargo del stand, Cristian Taboada.

En el predio, cada unidad expone su material. El Regimiento de Exploración es una Unidad Básica de Combate que cuenta con tanque, mortero y secciones de exploración; el Grupo de Artillería cuenta con los cañones; la Compañía de Comunicaciones de Montaña 5 que tiene todos los equipos radiales de comunicaciones, es uno de los sectores que ofrece al público la posibilidad de interactuar a través de una videoconferencia con la Antártida; en relación a la Logística se expone munición, racionamiento, comida y materiales en general; la Compañía de Inteligencia permite conocer la creación de cartas topográficas, del ambiente geográfico en el que se opera y del clima; y el Batallón de Ingenieros, finalmente, expone un bote y la planta potabilizadora del agua.

“La gente se acerca, pregunta, se interesan mucho por lo que hacemos. Hay curiosidad y eso es importante para venir a conocer qué es lo que hace el Ejército”, culminó Taboada.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: