NOTICIAS
9 de mayo de 2013

Hirpace emociona con un original llamado a la integración

Emoción y un golpe contra la realidad para replantearnos nuestra mirada como sociedad. Eso es lo que quisieron plasmar desde la agencia Luis Saldeño Publicidad con una intervención en FERINOA en la que pusieron de manifiesto la necesidad de una integración con los discapacitados.

Desde la agencia, con el apoyo de FERINOA y la Cámara de Comercio Exterior, colocaron unas sillas de ruedas, de las que utilizan los chicos con parálisis cerebral en Hirpace. Las distribuyeron en el acceso peatonal a la feria, cada una con volantes que tenían un mensaje dirigido a la sociedad.

“La intervención tenía como objetivo demostrarle a la gente que puede acercarse a un joven con parálisis cerebral”, dijo Luis Saldeño. “Muchas veces no lo hacen porque no saben cómo manejarse y no saben que con una caricia o con un gesto de cortesía es suficiente. Eso es lo que quisimos plasmar”, continuó.

El domingo volverán a hacer la intervención en la feria. Será desde las 16 y convocan a los medios interesados en acercarse, para luego entrevistar a la gente y conocer sus percepciones. Sin embargo, les piden que se ubiquen a unos 30 metros del lugar, para generar espontaneidad en las reacciones de quienes se acerquen a las sillas de ruedas.

Luis Saldeño organiza y publicita la Maratón de Hirpace desde hace 17 años.

Podés ver el video aquí

Contacto para entrevistas: Luis Saldeño 155256801

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: