NOTICIAS
7 de mayo de 2012

Hoy fue el Día de Italia en Ferinoa 2012

En el marco de FERINOA 2012 se vivió el Día de Italia, oportunidad en la que se expuso el perfil económico institucional de la Región Venezia Giulia, como así también de la comuna Monfalcone, en marco del Proyecto Nordeste (proyecto de cooperación internacional promovido por la Regione Autonoma Friuli Venzia Giulia, Italia).?

El objetivo principal de la jornada fue el fortalecimiento de las capacidades comerciales y el intercambiado salteño, buscando consolidar los vínculos entre empresarios, Cámaras, emprendedores y asociaciones del Noroeste Italiano y el Noroeste Argentino, a fin de que se pueda promover el desarrollo en ambas regiones.

Los ejes principales sobre los que se trabajaron fueron el comercio exterior y las oportunidades económicas ante las capacidades comerciales de cada región y lo educativo académico, para fortalecer el intercambio de conocimientos en carreras de grado y posgrado. En esta oportunidad, participaron rectores de diferentes universidades.

La jornada contó con empresarios y funcionarios italianos, quienes expusieron sobre el desarrollo económico y turístico de sus regiones, y el balance fue altamente positivo, por la participación y los debates que surgieron en torno a la economía y la actualidad política de cada país y región involucrada.

Participaron del encuentro Luigi Pallaro, presidente de la Cámara de Comercio Italiana de la República Argentina; y Claudio Farabola, secretario General de la Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina, además de funcionarios provinciales y municipales de la Ciudad de Salta.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: