NOTICIAS
16 de octubre de 2017

INDASA impacta en FERINOA con sus llamativas grúas

INDASA S.A. es una empresa radicada en la ciudad de Salta, dedicada al rubro de la construcción metal-mecánica. Cuenta con más de 15 años de experiencia y actualmente extendió sus servicios a la construcción electro-mecánica y civil, buscando siempre brindar soluciones integrales a los clientes.

Los encargados de su stand en FERINOA, invitan a ser operarios de una grúa a todos adultos que desean vivir la experiencia y conocer más de cerca su funcionamiento. A bordo de las grúas ubicadas en el predio de la feria, y con el asesoramiento del un operario, los visitantes pueden descubrir cómo funciona la gran Sany, que soporta un peso de hasta 80 toneladas, y que se extiende hasta 61 metros de altura.

“Los empresarios vinieron muy interesados a conocer nuestras grúas, que son únicas en Salta porque cuentan con todas las certificaciones correspondientes y una tecnología de primera línea. Son eléctricas, no despiden residuos y son muy amigables con el medioambiente”, dice uno de los representantes del stand.

Contacto: Juan Manuel Sánchez 3874118040

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: