NOTICIAS
8 de mayo de 2015

Jugá a entrenar como policía en el stand del Servicio Penitenciario

El Servicio Penitenciario de Salta llegó a FERINOA con todo lo que tienen para mostrar. Son tres carpas de productos elaborados por los presos de las distintas cárceles del Servicio Penitenciario y un espacio preparado exclusivamente para divertir a los más chiquitos.

Se trata de la Pista de Obstáculos Infantiles, donde chicos de 4 a 10 años se equipan con chaquetillas y cascos e inician actividades como si estuvieran en el marco de un entrenamiento. Primero pasan por una mini rastrera, para continuar en una telaraña (un ejercicio armado con sogas) y siguen haciendo equilibrio en un poste. Al finalizar el recorrido realizan disparos con un aire comprimido y finalizan en una tirolesa. Es un espacio de diversión para los chicos, pero que también disfrutan mucho los padres que los acompañan.

En las carpas con las que cuenta el Servicio Penitenciario, en frente de las Pistas de Obstáculos, los visitantes se encontrarán con las producciones de los presos de la granja penal de Rosario de Lerma y de Cerrillos. Allí se pueden encontrar cultivos andinos; los elementos del taller de laborterapia elaborados en madera y los producidos por la Dirección Industrial y el Departamento de Capacitación y Producción de Muebles, que incluye todo tipo de muebles para el hogar y juguetes infantiles.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: