NOTICIAS
11 de mayo de 2012

Jujuy eligió Ferinoa para mostrar sus atractivos

Jujuy abrió las puertas de su provincia en FERINOA, para todos los que quieran visitarla. Con un importante stand ubicado en un uno de los mejores sectores de la feria, la vecina provincia despliega todo su potencial. Allí se exponen todos los atractivos turísticos de Jujuy, para hacerlos conocer y convocar a quienes quieran visitarlos.

¡Viva Jujuy! Es el slogan de esta campaña que invita a descubrir los paisajes más lindos de esa provincia, sus colores y sabores. Los interesados podrán informarse en el stand sobre las principales actividades y lugares que se pueden visitar. Se destacan por ejemplo, la actividad de parapente, dentro lo que es turismo alternativo; la cultura, la tradición, la arquitectura y el arte, entre otras opciones dignas de mirar y disfrutar.

El objetivo de este stand es difundir los cuatro circuitos turísticos más importantes: los Valles, la Quebrada, las Yungas y la Puna. En este marco, los interesados pueden acercarse, ver fotografías, llevar folletos y participar en divertidos juegos cuyos premios son gorras y elementos característicos de Jujuy.

CONTACTO

Organiza

Alvarado 51, CP A4400AAA | Salta | Argentina
Tel/Fax: +54 0387 4311003 / 4225293 / 4320505
gerenciacamcomexsalta@gmail.com
secretaria@camcomexsalta.com.ar
www.camcomexsalta.com.ar

HACENOS TU CONSULTA

secretaria@camcomexsalta.com.ar
AVDA. KENNEDY S/Nº
ROTONDA DE LIMACHE
SALTA • ARGENTINA

Adhieren: